El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Alarmas de Intrusión

Instalación de sistemas seguridad domiciliarios, comerciales e industriales, para determinar la violación de los perímetros de seguridad, el ingreso a lugares controlados, la apertura o cierre de espacios controlados, la intrusión,  custodia de cajas fuertes, sensores de trabajos de intrusión por calor infrarrojo o sísmicos etc. Más información

Alarmas de incendio y humo

Instalación de sistemas domiciliarios, comerciales e industriales, para la detección temprana de humo, incendios, ejecución de alarmas de evacuación y respuesta al fuego.
Más información



Monitoreo de sistemas de alarmas

Servicio las 24 hs, los 7 días de la semana, con operadores propios destinados al monitoreo y gestión de eventos de alarmas de intrusión y señales de emergencia por pánico, medica y fuego de paneles de alarma.
• Interconexión mediante línea telefónica, Internet o GPRS con la central de monitoreo.
• Móvil de apoyo y asistencia al abonado en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Más información

Sistemas de Video Vigilancia


Instalación de cámaras de seguridad analógicas y/o IP fijas y Domos 360 x 180 (PTZ), externas e internas, video localización, grabación local y/o remota.

Posibilidad de monitoreo a través de Internet (según requerimientos técnicos). Más información


Rastreo satelital de vehículos y personas por GPS

• Sistema de registro de posiciones geográficas por GPS, grabación y presentación en un entorno cartográfico online de equipos de posicionamiento instalados en vehículos que permite conocer con intervalos de tiempo configurables, la posición, la velocidad y el recorrido que realiza un vehículo.

• Sistema de geolocalización para niños, enfermos o ancianos que permite la localización dentro del radio urbano y suburbano.

• La plataforma incluye herramientas de gestión que permiten hacer cercos de seguridad, alarmas por e-mail o mensajes de texto, por localización, por velocidad, por parada.

• El hardware instalado en los vehículos permite el control de múltiples necesidades en el mundo de la logística y el transporte: botón de pánico en cabina, apertura de puertas, desenganche de cargas, tapa de tanque de combustible, temperatura de cabina o de la carga. Desviación de la ruta especificada, velocidad máxima, aceleración y desaceleración máxima. Registro y/o habilitación de choferes con e-buton y control del uso de las unidades. Cámaras fotográficas dentro y fuera del habitáculo que permiten la toma y posterior almacenamiento de imágenes a demanda o por eventos específicos, como ser apertura de puertas, parado del motor o botón de pánico. Más información

Instalación de DVR móviles.

Los sistemas de vehículos se integran con equipos DVR móviles que permiten la grabación de imágenes continua de video dentro y fuera del vehículo, y el almacenamiento en un disco rígido con acceso local y remoto.
Más información

Central de monitoreo de eventos

Mediante personal propio las 24hs del día, se brinda la administración y gestión de todos los eventos que generados por los dispositivos de rastreo por GPS, tanto en vehículos como en personas. Cada evento se opera mediante un protocolo acordado con el cliente. Podemos brindarle una completa protección en todos los casos previstos, desde pánico, desenganche, paradas no autorizadas etc. Más información