El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo contrato el servicio?
Para contratar el servicio, deberá comunicarse telefónicamente al (0388) 4229235 o completar el siguiente formulario para solicitar un promotor haciendo click aquí.

¿Cuál es la cobertura de los servicios?
Las instalaciones se realizan en la provincia de Jujuy. Los servicios de monitoreo son de alcance nacional (Argentina) y el servicio de asistencia al abonado está disponible sólo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

¿En caso de contratar el servicio de asistencia, cuánto demora la instalación?
Aunque el tiempo de instalación es variable, depende del servicio/producto que Ud. contrate y en qué circunstancias, ya que cada instalación es un proyecto a medida. Generalmente las instalaciones se realizan dentro de las 48hs. hábiles luego de contratado el servicio.

¿Puedo ver las cámaras de seguridad a través de Internet?
Si, para esto Ud. debe contar con una conexión de Internet en el lugar en donde posee la instalación con un IP fijo o sistema de DDNS (Dinamyc Dns ó DNS dinámico). BOXER S.A. puede brindarle una solución Integral en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

¿Puedo ver el listado de eventos a través de Internet?
Si, para ello debe acceder al área de “Clientes” e ingresar con su usuario y contraseña. Si aún no posee estos datos, comuníquese con nosotros.

¿Se pueden combinar más de dos servicios/productos?
Si, aunque los productos y servicios son independientes, pueden combinarse para satisfacer las necesidades puntuales del cliente.

¿Brindan soluciones a medida?
Si, si Ud. tiene una necesidad particular, comuníquese con nosotros para asesorarlo con su proyecto y realizarle una propuesta comercial.